Fantastica

Selena Gómez bailará y cantará en unos premios latinos

Después de unos días de su gran lanzamiento con su segundo sencillo en español ‘Baila conmigo’ junto al puertorriqueño Raw Alejandro, fueron los artistas quienes confirmaron su participación en los premios lo nuestro.  Próximo 18 de febrero en Miami, Estados Unidos.

 

‘Revelación’ como se llama el álbum del cual conocemos 2 canciones hasta ahora,  se estrenará el próximo 12 de marzo, por ahora  ‘De una vez’ fue el primer sencillo que estrenó iniciando el mes de enero.

 

 

Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, las palabras que la cantante expreso acerca de su música en español.

 

Selena ha sido tendencia no solo por cantar en español, en TikTok sus pasos se han vuelto vírales y ya son muchos quienes bailan como ella.

 

@selenagomez

¡Baila conmigo, @hungvanngo! #bailaconmigo

♬ Baila Conmigo – Selena Gomez & Rauw Alejandro

El día de su gran lanzamiento se volvió tendencia un vídeo donde celebraba aplastando y jugando con un pastel, al parecer es tradición para ella tener una torta con ellos colores de sus sencillos y celebrarlo de esa manera.

 

A pesar de sorprender en este 2021 anunciando su álbum en español con 7 canciones, Selena Gómez, ya había cantado en este idioma en el 2010 con su canción, ´Un año sin ti´, ´Di qué sientes cuando pienso en ti, Una y otra vez, Cada instante que no estás junto a mi, Mi mundo esta al revés´.

 

 

Son muchos quienes no ven la hora de ver interpretar a la cantante en una tarima ‘Baila Conmigo’.

 

Una celebración que tendrá a los mejores artistas latinoamericanos como Daddy Yankee, quien recientemente estuvo celebrando sus 44 años, Marc Anthony, quien ha estado estrenó con su canción ´Un amor eterno´ en versión salsa y Maluma quien ha estado en Miami en rueda de prensa con algunos medios,  hablando de su nuevo álbum ‘7 días en Jamaica’, todos son de los cantantes confirmados que cantaran con todas las medidas de protocolo.

Compartir