Fantastica

´Mis Manos´ así lo dice Camilo

Camilo Echeverry está dichoso por tantas bendiciones que han estado sucediendo en su vida, el año hasta ahora va en su segundo mes y él ya gano 5 galardones en los Premios Lo Nuestro como ´Artista Revelación Masculino ´.

Para festejar tantos reconocimientos, anuncio que el próximo 5 de marzo será la fecha del lanzamiento de su próximo álbum ´Mis Manos´, la sorpresa de su anuncio lo acompaño con una bonita reflexión.

´Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta…De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos.
Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos!! ´


Este año nos sorprendió a todos con su reciente tendencia y sencillo ´Ropa Cara´, con un ritmo diferente, pero que cautivo las redes sociales con el TikTok que aún está en ´Música Popular´, su esposa Evaluna Montaner fue la directora del video, quien lo acompaña en todos sus proyectos profesionales y musicales.

 

El año pasado fue un momento especial para la carrera del cantante quien se dio a conocer en el Factor Xs del 2007, adquiriendo reconocimiento en Colombia, pero fue el año pasado cuando el 17 de abril del 2020  lanzo su álbum ´Por Primera Vez´,  dedicado al amor y su relación con Evaluna, en el que están canciones como ´Vida de rico´ y ´Favorito´ han hecho que  hoy esté  liderando las listas musicales de Latinoamérica.

 

Compartir