Fantastica

 Mon Laferte y Gloria Trevi le cantan a ´La mujer´

La cantante chilena Mon Laferte está estrenando un álbum muy especial para ella llamado ´Seis´, un álbum inspirado en la esencia del lugar donde la artista vive en Tepoztlán, México y la trascendencia artística que dejo Chavela Vargas, una cantante de música ranchera de ese país y pueblo. Después de ver un documental de ella, sentir la tranquilidad del pueblo y la esencia de la vida como mujer, profesional y persona, empezó a construir las canciones que hoy componen su nuevo álbum.

 

El álbum y cada una de sus letras fue elaborado en medio de la pandemia, donde la misma artista ha dicho que tuvo tiempo para analizar y ´Peinar´ cada una de las palabras que hoy componen sus canciones, la chilena publico en sus redes sociales que su nuevo álbum estuvo en Times Square.

Una de las canciones y colaboraciones más relevantes, es ´La Mujer´, sencillo que hizo con la mexicana Gloria Trevi, con tan solo unos días de estreno, ya se vuelve poco a poco en un himno para todas las mujeres que le quieren cantar en modo de queja a ese amor quien no era lo que parecía y las lastimo, con mucha irreverencia, algo característico de las dos artistas.

El video es un juego de colores y roles, con mucha sensualidad las dos cantantes cantan, bailan e inspiran sin perder el toque de cada uno, la fuerza del mensaje se hace fuerte con el movimiento de todas las mujeres que participan en la producción visual.

 


Desde hace un par de días, las artistas confirmaron su gran colaboración, a través de videos de los ensayos de lo que hoy se ve plasmado en el video oficial de la canción e imágenes para algunos bastante llamativos como una vulva del aparato reproductor femenino, que es parte central del video y donde Mon Laferte sale en medio de una fotografía, anunciando el gran lanzamiento.

 

 

Compartir