Fantastica

Morat le dice ´Porfa no te vayas´ a Beret

La banda de colombianos, Morat conformada por Juan Pablo Isaza, Juan pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, estrenan nueva canción con el cantante español, Beret (Javier Álvarez), ´Porfa no te vayas´, un sencillo que habla del momento en el que algunas parejas deben tomarse un tiempo, donde siempre alguno en la relación no quiere alejarse y no lo ve necesario, pero el otro ya tomo la decisión.

 

El español fue el encargado de mostrar en sus redes sociales como fue que nació la idea de la canción, con un video y publicación de una llamada, en donde se escucha una pareja, y en medio de la conversación, la mujer dice ´ me voy con Marta por unos meses, me da mucha pena, pero quiero cambiar de vida, tengo que hacerlo, de verdad, lo siento´, colgando y dejando todo muy claro.


Es el momento perfecto para esta colaboración, en varias oportunidades Morat había manifestado el deseo de hacer música con el artista de Sevilla, Beret, algo que era mutuo y sabían que llegaría el momento indicado para realizarlo.

En lo que lleva del año los colombianos ya han estrenado varias canciones, llenas de temas de amor y desamor, como ´De Cero´ que cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, y ´No hay más que hablar´, con 4 millones.

 

 

Beret es un artista que cada vez realiza más colaboraciones con artistas colombianos, como Sebastian Yatra, con el sencillo ´Vuelve´, también con los hermanos Rengifo, Cali y el Dandee con ´Primera Carta´.

 

La canción ha sido todo un éxito, ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de 14 horas y es el segundo video más visto en el mundo, según publicaciones que los mismos artistas han hecho en sus redes sociales.

 

 

Compartir