Fantastica

Morat termina con ´No hay más que hablar´

La banda Morat conformada por Juan pablo Isaza, Simón Vargas, Juan pablo Villamil y Martín Vargas, presentan su nueva canción ´No hay más que hablar´.

Los colombianos hicieron una dinámica muy divertida que mantuvieron durante una semana, para elegir cuál era la canción que debían estrenar esta semana, la agrupación tiene listo dos sencillos y dos de ellos votaban por la canción ´Desde Cero´, mientras que Villamil y Martin, querían estrenar primero ´No hay más que hablar´, por eso decidieron que fueran sus seguidores quienes tomaran la decisión.

 

´Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo´. Y a partir de ahí, cada uno de los bandos tiene su espacio para convencer a los fans de las bondades de un tema frente al otro´.

 


Las personas podían votar a través de la página web de la banda, esta dinámica ‘versus de canciones’ arrojo que el porcentaje más alto fuese a favor del  sencillo y balada de desamor.

 

De cero: 46% de los votos

No Hay Más Que Hablar: 54% de los votos

 

En el video de la canción se ve a la agrupación en una habitación como si fuese fácilmente un concierto privado con ellos.

Desde ya Morat anuncio que la próxima semana estrenaran ´De cero´.

 

El mismo día del estreno Simón Vargas y su novia la Youtubers Nath Campos, tuvieron una participación en el en vivo que realizo Santiago Cruz, por su lanzamiento, quienes compartieron y hablaron también de sus estrenos y la relación amorosa de la joven pareja, todo en el marco de #LaPrimeraVez.

 

Compartir