Fantastica

Nacho lanza su canción “FE” por una gran causa

Nacho sigue demostrando su gran compromiso en ayudar y esta vez lo hace con su nueva canción “Fe”, un sencillo de esperanza y perseverancia que sirve de inspiración a quienes están pasando un difícil momento a causa del cáncer.

El artista venezolano ha querido manifestar su apoyo con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) con la grabación de este tema donde unió su talento junto a Los Fantásticos Band. El resultado es una melodía 100% pop y muy emotiva.

Para el cantante:

“La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”.

Como es de esperarse, el video es una representación precisa para generar conciencia de esta dura realidad que viven infinidad de personas.

NACHO es un artista fantástico que lleva consigo el interés de ayudar y de seguir trayendo alegría y esperanza con sus canciones. El cantante además ha anunciado que para lo que resta de semestre, presentará nuevos temas con los que completaría su próximo disco como solista.

Muy pendientes estaremos de lo nuevo de este grande de la música.

Escucha aquí “FE” de Nacho y Los Fantásticos Band 

Compartir