Fantastica

Natti Natasha dijo SI, ¿Quieres saber con quien?

A través de las redes sociales fue la cantante dominicana quien publico a todos sus fanáticos y seguidores que se comprometió.

 

Una publicación de ensueño,  su mano con un anillo y un lindo atardecer de fondo acompañado de  una de las canciones de la cantante.

 

 

La dominicana confirmó su relación y que estaba enamorada en el video de su colaboración con Fran Rozzano, ´Inédito´, el sencillo habla precisamente de una relación que prefieren ocultar y vivir para ellos.

 

´Pero que lo nuestro se quede nuestro´ dice la canción,  en el video se ven los brazos de un misterioso hombre,  que abraza a la  artista, mientras ella toca el piano, aunque no se le ve el rostro, si los tatuajes del hombre y uno de esos es el rostro de la dominicana.

 

Raphy Pina (Antonio Pina Nieves), quien es uno de los productores de música más reconocidos en Puerto Rico y dueño de Pina Records, ha trabajado con artistas como Nicky jam y Arcangel, es manager de Daddy Yankee y precisamente también de Natti Natasha.

“Por fin, por fin”, fueron las palabras del productor en un video que publicó, en donde están los dos montando de una moto acuática ´Estamos Felices´, confirmando que estaban juntos y que sentían que podían contarle a sus seguidores.

 

La artista famosa por éxitos como ´Sin Pijama´, ´La mejor versión de mi´,  ´Criminal´, se presentará en la entrega número 33 de los premios lo nuestro, representado a su país, fue ella quien también lo confirmo y escribió ´ Un Honor Representando Que cantamos? Ustedes nos dicen ´

 

Su más reciente éxito y sencillo fue la colaboración con Prince Royce ´Antes que salga el sol´, donde le canta al amor de dos personas que se enamoran y que fue estrenada el 12 de enero.

 

Compartir