Fantastica

Natti Natasha y Becky G, una vez más juntas

La gran amistad y química que existe entre las dos cantantes del género urbano Becky G y Natti Natasha hizo que después de 3 años de su primera colaboración ´Sin Pijama´, vuelvan en un momento en el que las dos disfrutan del éxito de sus carreras y buena estabilidad en la parte personal.

 

Este nuevo sencillo se llama Ram Pam Pam´ y es dedicado a esa persona que necesitamos dejar atrás, después de que un hombre no te valora, tienes todo el valor de decirle que ya estás bien y que ya hay alguien más; con una participación especial  en el video del cantante de música bachata Prince Royce.

 

A través de un en vivo en Instagram y después de varios días de publicaciones, estrenaron su canción, la cual venían trabajando desde hace un par de meses, por medio de la cuenta de Natti Natasha quien ya vive los últimos meses de su embarazo, saludo, agradeció y converso con su gran amiga Becky G, en medio de la conversación contaron la buena relación que tienen y lo mucho que esperaban llegara este momento ´estaba loca que la escucharan, la escuchaba todos los días a toda hora´ expreso la futura madre.

 

En medio del en vivo, las dos cantantes hablaron en español e ingles, ya que viven en Estados Unidos, Becky expreso que ´Es para demostrar que las colaboraciones son más que una canción, estamos demostrando eso para las mujeres en a música, queremos más que una canción en el top, queremos historia´.


Las dos cantantes se han encargado de que su liderazgo musical lleve consigo un mensaje muy importante para todas las mujeres, ´Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, dijo Becky G.

 

Con tan solo unas horas de su gran estreno ya cuenta con más de  2 millones de reproducciones en YouTube, una canción que Natti tenía claro sería todo un éxito, ´Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas´.

 

Compartir