Fantastica

´Ni vivo ni muerto´ así se sienten Micro TDH y Lasso

Los cantantes lanzan una canción con un ritmo contagioso y prometedor, ´No vivo ni muerto´.

 

Un sencillo que habla del desamor producto de una relación en donde se sufrió, pero uno de los dos ya tiene la claridad que no quiere nada más, incluso cuando la otra persona lo vuelve a buscar.

 

Desde el día de su lanzamiento ya tiene más de 12 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Micro TDH.

La colaboración se dio gracias a varios encuentros que tuvieron en un mismo día, mientras buscaban comida y la coincidencia decidió lo que hoy suena un reclamo a ese duro amor que ya no puede ser.

 

Con frases como, ´Renuncio a mi orgullo y mi ego, Me tiene rogando de nuevo y a ti no te importa, a ti no te importa, si estoy vivo o muerto´. Los cantantes invitaron a través de sus redes sociales a que las personas compartieran a quien le dedicarían esta canción.

 

´Ni vivo ni muerto, ya disponible en todos lados, gracias a todos por el apoyo, @lassomusica un placer hacer música contigo, Tagea a esa persona que se merece esta cancion´ Expreso Micro TDH en su Instagram.

El cantante Lasso por su lado estuvo estrenando su canción ´Tenemos que hablar´,  una canción que como el mismo expreso ha sido la más triste que ha escrito en toda su vida, considera que el video se esté sencillo es el mejor de toda su carrera y es el último sencillo de su álbum ´Otoño´.

Este otro sencillo que lanza en una misma semana, habla acerca de esas relaciones en donde su destino es la separación, pero por momentos llega una luz de esperanza.

Compartir