Fantastica

Nicky Jam confirma su ruptura amorosa

El puertorriqueño es uno de los cantantes más exitosos desde hace ya varios años, pero parece que en el amor no la está pasando para nada bien.

Fue él mismo artista quien confirmar  su ruptura con la modelo estadounidense, Cydney Moreau,  a través del  programa virtual  Maiky Backstage (programa en donde se entrevistan artistas de la industria musical) dio fin a los rumores.

La pareja se conoció en el 2019 en donde ella fue la modelo del video de ´Atrévete´,  la ex pareja compartió en varias con Anuel y Karol G en varias oportunidades.

 

Hace un año el cantante hizo público su compromiso  con la modelo,  en medio de una velada muy romántica  en su mansión en Miami.

En medio de la entrevista donde confirmo la separación, aclaro que la relación se terminó por diferencias que se dieron en medio de la cuarentena, tiempo en el que convivieron juntos; también aclaro que fue él mismo quien tomo la decisión y negó que pueda existir una posible reconciliación   ´Cuando me voy, yo no vuelvo´.

 

Al puertorriqueño no le gusta hablar de sus relaciones, pero aclaro que quedaron en buenos términos, cuando las cosas sencillamente no funcionan es mejor buscar nuevos caminos.

Recordemos que el artista también estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz,  quienes tuvieron una boda de ensueño y luego de un año anunciaron su divorcio.

 

 

Nicky Jam recientemente estreno su canción ´Fan de tus fotos´ junto a Romeo Santos, un sencillo que expresa el deseo de estar con alguien que le gusta, la etapa donde  solo se ven sus fotografías, un video gracioso y divertido con la misma picardía que es característica de la personalidad de los dos cantantes.

Compartir