Fantastica

Nicky Jam de celebración

Uno de los reyes del género urbano celebra su cumpleaños número 40. Ha sido una vida con muchos altibajos y situaciones difíciles, sin embargo hoy es uno de los grandes referentes e inspiraciones para las nuevas generaciones. Es por eso que queremos hacer un pequeño recorrido por lo que ha sido la carrera de este importante artista.

Desde muy pequeño ha sido apasionado por las composiciones urbanas. En algún momento de su juventud tuvo que trabajar en un supermercado para solventar sus gastos, sin embargo, en sus tiempos libres aprovechaba para improvisar versos y así empezar a acercarse a su sueño de ser intérprete.

Cuando iniciaba en la escena del underground se junta con Daddy Yankee en la agrupación ‘Los Cangris’ con el cual alcanzaron a ser uno de los dúos más importantes de la escena del reggaetón. Para el año 2002 cada artista iniciaría con su proyecto en solitario debido a una enemistad nacida desde “la inmadurez” de Nicky confirmada por el mismo artista en el año 2015.

En medio de la celebración de su cumpleaños, varios artistas y grandes amigos desde hace mucho tiempo se manifestaron a través de las redes sociales o con regalos que el mismo Nicky Jam público, como la edición especial de un par de tenis Jordan 1 de 1985, un detalle por parte del colombiano J Balvin que le habría costado alrededor de unos 100 mil dólares.

 

El mismo Nicky fue quien celebro su cumpleaños en Miami, con sus hijos y una publicación con muchos globos y orgullosamente diciéndole al mundo que estaba cumpliendo 40 años, en medio de la fotografía, artistas como Prince Royce, Rauw Alejandro, Sech, La agrupación Gente de zona entre muchos otros.

Su cumpleaños culminó en compañía de una de las grandes estrellas del boxeo el estadounidense Floyd Mayweather, quien dedico una publicación al puertorriqueño.

 

Compartir