Fantastica

No cometas estos errores cuando están en una ‘dieta’ 

 

Las dietas son algo muy común, no es algo de ahora, es desde siempre que las personas en especial cerca a la temporada de vacaciones que se juntan las ganas de muchos de estar más delgado, es importante recordar que más que una dieta es un hábito lo que se necesita, para mantener un cuerpo saludable y duradero.

Las dietas son conocidas por cambios muy drásticos en tu cuerpo con rapidez, pero no son duraderos, ya que al bajar tan rápido, cuando la persona deja la dieta se aumenta con mayor facilidad, es por esto que es importante que tengas claro estos errores cuando pretendes empezar una dieta.

No empieces la dieta que está haciendo tu amigo o conocido, si le está funcionando a ellos, no significa que te va a funcionar a ti, cada cuerpo es diferente así que preocúpate por estar siempre pendiente de encontrar una dieta que sea factible para ti.

Acude a un experto que te pueda dar más que una dieta un plan alimenticio, no te afanes por empezar algo tan rápido, procura, Ir a donde un nutricionista que según tu cuerpo y metabolismo te ayude a conseguir el cuerpo que tanto sueñas.

No elimines alimentos, si bien es cierto los carbohidratos son malos  en exceso, pero en las dietas regularmente los expertos no permiten que dejes de consumir, reemplazas o consumes una porción mínima.

Olvídate por completo de dejar de comer o saltarte alguna de las comidas, es muy malo dejar espacios entre las comidas, el cuerpo necesita de estar consumiendo con regularidad alimentos.

Controla las cantidades, si estás intentando empezar un nuevo hábito, ese es el mejor consejo de todo, subir de peso es algo que se da más por el hecho de estar consumiendo en exceso y grandes cantidades.

Empieza por planificar tus alimentos, cuando tienes más tiempo para pronosticar los alimentos que vas a consumir,  así que intenta llevar un plan y cocinar en casa, cuando comes de afán son pocas las posibilidades de poder consumir algo que realmente sirva en tu nueva forma de alimentar.

Aspectos como el sedentarismo, excederte con alimentos que son considerados ‘light’, muchas grasas saludables como los frutos secos, aguacate, mantequilla de maní.

 

 

Compartir