Fantastica

¡No más azúcar! 

Si bien sabemos que el azúcar es uno de los peores componentes con los que cuentan la mayoría de los alimentos, la idea hoy es enseñarte por medio de consejos básicos cómo adaptar tus hábitos cotidianos en un cambio drástico en tu bienestar y salud.

Elimina el consumo de azúcar en tu alimentación,  todos los alimentos que contengan más de 3 gramos de azúcar son muy malos, así que procura que las fuentes de azúcar y dulce que tu cuerpo necesita, sean solo de frutas y alimentos naturales, es un azúcar diferente, no olvides que como todo es un balance, ya que igual tu cuerpo necesita algo de azúcar en sí.

Intenta darle prioridad a las salsas caseras y naturales, no se trata de olvidarse de las cosas que te gustan, si en tu caso amas completamente el tema de las salsas con tus comidas, empieza a buscar las opciones que sean provenientes de semillas naturales como la mostaza y también intenta hacer la pasta de tomate y otras salsas que necesitan poco y si harán una diferencia y cambio en tu alimentación.

Olvídate por completo de las gaseosas y jugos procesados, todas esas bebidas que son tan complicadas y procesadas, contienen muchos granos de azúcares y procesos que no son para nada saludables por eso recuerda que las fuentes naturales siempre sean las ideales.

Cuando tengas algún antojo de dulce o postre, remplaza por opciones con frutas y semillas, no olvides que está bien vivir la felicidad que te produce un buen postre, solo que en vez de un helado lleno de leche y azúcar, hagas uno en casa con fruta congelada.

 

A la hora de tomar café que sea sin azúcar y si deseas endulzar algún alimento que sea con miel, estevia y vainilla, es sustituir, así que elimina todos los alimentos malos que tienes en tu hogar.

No compres alimentos cuando tengas hambre, si vas a mercar hazlo con el estómago lleno, así evitarás comprar cosas por antojo e innecesarias.

Compartir