Fantastica

¡No más retención de líquidos! 

Hay muchos hombres y en especial las mujeres que sufren con la retención de líquidos algo que hace que se vean y se sientan más anchas e inflamadas y que suben con facilidad de peso.

 

Evita los alimentos con sal, lo único que te proporcionarán son cosas negativas para tu cuerpo como la retención de líquidos, intenta hidratarte de forma correcta, ya que el exceso de líquidos no te ayudará para nada, pero el cuerpo necesita siempre hidratación para su funcionamiento, si sufres de esto constantemente es mejor que consultes a tu médico y así podrás sentirte mejor y evitar inflamaciones futuras, existe medicina y tratamientos para las personas propensas a la retención de líquidos.

 

Evitar el sedentarismo es algo común que escuchamos, ya que nuestro cuerpo necesita estar en constante movimiento para su funcionamiento y no generar cosas negativas como subirte de peso, en casos puntuales como la retención de líquidos es muy importante elevar tus piernas e intentar moverte lo que más puedas, de esta manera tu cuerpo logrará eliminar líquido fácilmente.

 

 

Exigen varios alimentos que debes evitar y otros que te ayudarán a sentirte mejor:

 

 

Los alimentos que debes consumir y que al ser diuréticos y tener altos niveles de potasio te harán lucir y sentir mejor:

Hacer agua de jamaica es una planta con muchos beneficios y muy diurética, la puedes hacer y tomar en té o en agua  para ir al trabajo o estudio, lo importante es tomar la cantidad adecuada y sentirás más ganas de ir al baño.

 

Frutas como la sandia, papaya, piña, arándanos

 

Verduras como el apio, pepino, espárragos, tomate y cebolla

 

Semillas de calabaza, almendras

 

Evita al máximo estos alimentos:

 

El alcohol, sal, azúcar y harinas, no es que no debas consumirlas solo evítalas y que las consumas en exceso y que no te ayudarán para nada.

 

 

¡Ya Lo sabes! Si te subes inexplicablemente de peso, siente que tu rostro se inflama o hincha con facilidad o tus tobillos y piernas están igual, puedes estar sufriendo de retención de líquidos así que consulta a tu médico que tendrá la solución perfecta para tu cuerpo.

Compartir