Fantastica

´No pude quitarte las espinas´ eso dice Katamaran

La banda colombiana conocida hace unos años por ser de las más reconocidas en el género Tropipop Katamaran, estrenan su nueva canción, ´No pude quitarte las espinas´, una canción contagiosa, con una alta dosis de desamor pero con una esencia divertida, de buena energía para cambiar el sentido de fondo y hacer que se convierta más en un grito de lucha del desamor para contrarrestar un poco problemas emocionales como la depresión.


La agrupación de Bucaramanga integrada por el productor Álvaro Rey, los guitarrista Álvaro y Oscar , Baterista Carlos y Danny Bahamon, hicieron esta canción con sonidos muy variados como el pop y el Ska, característico desde hace muchos años en la música de estos grandes amigos, que desde hace muchos años cantan y viven juntos.

La canción fue escrita por Albertico Tico Mercado y grabada en Katamaran Estudios.

 

Katamaran es una agrupación que lleva más de 13 años de carrera musical, algunas de las canciones             que han marcado su proceso artístico son ´Me vuelvo loco´, ´Isla para dos´, ´No pasa nada´, ´Quédate en tu casa´, ´Como te voy a olvidar´, ´Besos´, entre muchas otras.


Katamaran, ha recibido 3 premios shock, como mejor nuevo artista, mejor canción radio y mejor banda; un premio nuestra tierra con  Mejor club de fans.

Compartir