Fantastica

¡No te juzgues más! 

Deja de criticarte y juzgarte, olvídate de estarte exigiendo más de la cuenta, es normal querer o ser una persona que se exija, pero no olvides que es relevante tener un equilibrio en tu forma de tratarte incluso a ti misma.

 

Como seas o como actúes contigo, también será la forma en que tratarás a los demás, de paciente contigo y si con el otro eres una persona constantemente risueña, pues que al verte al espejo seas más feliz al verte.

Mentalízate que cada obstáculo o error en el camino es normal que sucedan, no eres la única o el único afrontando esos detalles, errar es de humanos y lo mejor es quedarte con el aprendizaje, así que no te juegues si cometes algún error.

 

Olvídate rotundamente de las comparaciones, lastimosamente una de las falencias de las redes sociales son las comparaciones a las que solemos vernos envueltos a diario, queremos lo que el otro tiene, nos sentimos inferiores por los demás, pero debes pensar qué hay muchas cosas que no son reales y por otro lado, siempre existirán personas que tienen más que tú y otras que están anhelando tener lo que tú tienes.

No pelees con tus debilidades, ámalas e intenta sacarles algo positivo, sientes una persona tímida y pocas veces conoces nuevos amigos, que esta sea la oportunidad de inscribirte a una actividad o deporte que te saquen de tu zona de confort, no solo aprenderás algo Nuevo, harás deporte, también trabajarás en socializar más con nuevas personas y así será con todo, las debilidades son nuevas oportunidades para encontrar tus habilidades.

 

Ámate tal y como eres, ama incluso el proceso de mejorar en lo que realmente quieres aprender. 

Compartir