Fantastica

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio?

El ejercicio puede llegar a ser fácil y divertido de hacer, incluso cuando no tienes mucho tiempo, una de las excusas más frecuentes en las personas es el cansancio y el poco tiempo que tienen para dedicarle a realizar ejercicios físicos, pero en fantástica queremos que conozcas que con poco puedes hacer mucho.

Lo ideal es mover tu cuerpo algo que incentivamos mucho en Fantástica, reemplaza actividades que te hagan ser una persona sedentaria por acciones pequeñas que pueden cambiarlo todo para generar movimiento en ti, no te bajes del trasporte público tan cerca a tu casa, cuando esté cerca camina por un par de minutos, 15 minutos diarios a un ritmo moderado o acelerado te funcionara a la perfección.

Si te gusta montar bicicleta intenta algunos días ir a tu trabajo o realizar diligencias con este medio de trasporte tan natural con el medio ambiente y con tu cuerpo físico y tu desarrollo emocional.

Beneficios de mover tu cuerpo:

Te ayudará a equilibrar o bajar de peso

Reducir el riesgo a enfermedades cardiovasculares

Equilibra el porcentaje de grasa

Estos son algunos ejercicios fáciles y rápidos para mantener tu peso:

Realiza al menos 50 saltos de tijera, 15 repeticiones de sentadillas, 20 lagartijas, 1 minuto de sentadilla estática, puedes utilizar una pared si lo necesitas, de pie  eleva las rodillas, realiza  al menos 15 repeticiones con cada pierna.

Baila sin prejuicios, pon música a todo volumen y déjate llevar.

Salta lazo mientras ven a la televisión.

Un par de minutos haciendo pesas.

Pequeñas acciones que pueden cambiar todo en tu día a día, intenta moverte en tu casa o área de trabajo, busca cualquier excusa para levantarte de la cama o de la silla, si quieres un vaso de agua, sé tú quien camine para conseguirlo, haz pausas activas donde te muevas y estires tu cuerpo, todo cuenta.

 

El cuerpo humano está  diseñado para moverlos, por eso intenta dedicar al menos  un par de minutos diarios para moverte.

 

 

 

Compartir