Fantastica

´No vas a poder ser madre´, El milagro de Natti Natasha

Natti Natasha está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, anuncio de la mejor forma que se encuentra esperando su primer hijo, un secreto que mantuvo por 6 meses.

Después de anunciar su compromiso y  oficializar su rumorada relación con su manager y presidente de la productora de música Pina Records Raphy Pina. ´Quería gritarlo a los cuatro vientos´, ´Enamorada de la vida y de los días que me brinda llenos de amor y de extrema felicidad junto a ti @Pinarecords1, Te amo, feliz día del amor y la amistad, hoy y todos los días´, dedicatorias como estas que la cantante le ha dedicado a su pareja desde su anuncio.

 

La noticia se dio en medio de la presentación que realizo en los Premios Lo Nuestro junto a Prince Royce donde cantaron ´Antes que salga el sol´, uno de sus más recientes sencillos, ´Felicidades Natti y Pina´ , las palabras que el cantante de bachata dedico a sus amigos.

En medio de la noche más añorada por la dominicana, recibió el premio a Canción  tropical del año por ´La mejor versión de mi´ que interpreta junto a Romeo Santos.

 

Sus palabras conmovieron a sus fans, ´Muchos doctores me dijeron no vas a poder ser madre y hoy en frente de todos ustedes, esta barriguita de 6 meses compartiéndolo con el mundo completo y así que muy feliz y a trabajar el triple´.

 

 

Unas palabras que inspiran a muchas mujeres que a diario luchan con poder ser madres, un milagro que se cumplió  después de mucho tiempo y que sin importar lo que la misma medicina y los doctores le decían, hoy en día lo vive y espera con mucha felicidad ese bebe que tanto añoro.


Desde entonces afirma que se siente feliz de poder expresarle a todo el mundo lo que vive desde hace un par de meses e incluso es portada de la revista ´People en español´ en donde cuenta el proceso y la depresión al enterarse que los  diagnósticos decían que no podría ser madre.

Compartir