Fantástica Medellín 96.9 FM

Epa Colombia reveló el nombre que le pondrá a su hija: es poco común

Epa Colombia le confesó a sus seguidores cómo se llamará su hija.

Compartir

Recientemente, Epa Colombia confesó que está embarazada y que tiene más de 10 semanas. Esto se dio, luego de someterse al tratamiento inseminación artificial que documentó en sus redes sociales, pero fue hasta hace unos días que confirmó que ya estaba sintiendo síntomas de tener a un bebé dentro de ella. 

Recientemente subió un par de videos, en donde habló de aquellos cambios que ha sufrido con toda esta nueva etapa. Confesó que estaba más sentimental de normal y también que se le salieron varios granitos en la frente. Su novia Karol Samantha ha estado todo el tiempo apoyándola y dándole ánimo.  

Los seguidores también han estado al tanto de cómo va Epa Colombia con su embarazo. Ellos le preguntaron cómo se veía su pancita y la mostró con una camisa, aunque no se le notó mucho. 

Luego de esto, Daneidy Barrera quiso hacer una dinámica en donde los fanáticos le podían preguntar lo que quisieran sobre su embarazo. Uno de ellos le preguntó que si la hija de ella tendrá un nombre raro, a lo que ella dijo que no, porque será Dafne Samara. 

Cuando confirmó que tenía un bebé en su barriga, posteó todo en Instagram  y dejó un lindo mensaje para aquella criatura que está por dentro de ella. Además, de aquellos fans que tenían duda de si ella ya estaba en la dulce espera.

Amiga Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña 👧. Será la mejor etapa de mi vida 🧬 A sido un proceso muy largo y de
Mucha paciencia, estamos muy felices de compartirte esta gran noticia 🙊. Los sueños sí se cumplen 🤰", expresó Epa Colombia. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS