Fantástica Medellín 96.9 FM

Daniela Ospina mostró la foto más tierna que tiene con su hijo Lorenzo junto al árbol de Navidad

Daniela Ospina está más que emocionada con el hijo que tuvo con Gabriel Coronel.

Compartir

Daniela Ospina recientemente confirmó que nació su hijo Lorenzo. Con una tierna foto desde el hospital mostró ese momento en el que le entregaron a su criatura junto a su pareja, Gabriel Coronel.  Ella no podía de la dicha, porque este es su segundo bebé, la primera fue Salomé, la hija que tuvo con James Rodríguez. 

El 16 de noviembre quiso mostró el rostro del bebé y todos se derritieron con aquella imagen tan hermosa. Ospina mostró cómo Gabriel cargaba a su bebé y ella le dejó un mensaje para presentar al mundo a su criatura.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró cómo avanza su recuperación luego de dar a luz a Lorenzo: "ha sido increíble"

"Casi una semana disfrutando de este amor tan bonito 💙 y sobre todo de tanta paz. Por aquí les compartimos un poco de nuestro príncipe Lorenzo , gracias por sus mensajes tan llenos de amor", expresó la expareja de James Rodríguez. 

Daniela Ospina y su foto con su hijo Lorenzo en el árbol de Navidad

Recientemente, Daniela Ospina le tomó foto a su bebé Lorenzo desde el sofá al frente del árbol de Navidad 2023. La imagen la mostró en sus historias de Instagram, en donde, a diario, muestra cuánto ha crecido su pequeño. 

Además, se ha tomado diferentes videos y fotos, para mostrar cómo ha sido el proceso de ser madre por segunda vez. Sus seguidores están muy felices de verla así de sonriente junto a su pareja Gabriel Coronel, y más ahora que se les creció la familia. 

Los internautas no han perdido la oportunidad para comentar y decir que se ven muy lindos juntos con el bebé y Salomé. Les han enviado mensajes de mucho amor y les han dicho que Lorenzo está hermoso. 

"El equipaje no pesa y el camino no cansa, cuando lo que se carga es amor", "Gracias por compartir fotos de tu hijo, es hermoso, felicidades, eres una gran mujer y gran mamá", "La felicito, muestra con amor a tu bello bebé", "Dani, te felicito...Dios bendiga🙏🙏, tú vida, y la de tú famila, admiro tú entrega con tus seguidores", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS