Fantastica

Nunca te quites el tapabocas en el ascensor incluso si vas solo.

Con la apertura económica, las personas vuelven otra vez a sus oficinas, o salen a realizar cualquier diligencia presencialmente.

En el trajín de la nueva normalidad, evitablemente compartiremos espacios que son bastante concurridos durante el día tal como ocurre con los ascensores.

Puede que quieras evitar subirte a un elevador cuando hay demasiada gente o simplemente lo encuentras para tu única disposición. Pero cuidado, por el hecho de que vayas sola o solo, no debes quitarte el tapabocas, sucede que, aunque el ascensor no es un lugar de alto contagio, puede ser un sitio con elevadas probabilidades de infección debido a la poca circulación del aire.

Ya sea contagiándote o contagiando a los demás, si una persona asintomática sube y se quita el tapabocas, dejaría partículas en el aire con el virus, al no existir la ventilación adecuada, este permanecería por un buen tiempo en este mismo lugar.

Esta es la razón por la que debes llevar siempre el tapabocas en el ascensor, aunque seas el único tripulante en el elevador.

Una recomendación fantástica para que cuides tu salud y la de los demás.

Compartir