Fantastica

Objetos que deben ser solo personales 

Toalla para el cuerpo y cara, algunas personas no le prestan atención a la higiene de su piel, es muy importante que objetos como estos sean utilizados por una sola persona, netamente personales, al limpiarte eliminas mugre y bacterias que puedes ser sensibles para otros, por un aspecto de higiene.

 

Maquillaje, las mujeres cuando están arreglándose para fiestas se olvidan de mantener sus polvos, pestañina y brochas en sus carteras y empiezan a compartir y maquillarse entre todas, normalmente cada persona tiene un tipo de piel, por eso es tan relevante que la espuma para esparcir la base, polvos o cualquier producto debe ser utilizado solo por ti.

 

En el caso de la pestañina olvídate de prestársela a tu amiga, existen muchas infecciones en los ojos que automáticamente cuando te las aplicas están en tu maquillaje al dejar que otras personas lo usen, la infección pasará automáticamente.

El jabón y el estropajo, estos objetos de limpieza deben ser únicos para ti, por eso acostumbra mantenerlos en tu cuarto o un lugar exclusivo para ti, si es que compartes un baño con más personas.

 

Las sábanas de tu cama, intenta que así los laves seas tú la única que las usa, así como tu almohada, cuando duermes y tu cara toca las sábanas están dejando parte de tu sudor en ellas.

 

Las gafas, este objeto es por un tema de visión, no se te olvide que las gafas de aumento que te funcionan a ti no le funcionarán a nadie más, debes tener en cuenta que puedes dañar y empeorar más tu condición visual.

 

 

Los zapatos, aunque no son tan dramáticos como otros objetos, debes evitar usar por un tiempo prologando los zapatos de otras personas, exigen algunos que cuidan bien de esta zona de su cuerpo, pero por lo general quienes no se interesan mucho, las infecciones y olores pueden pasarse con facilidad.

Compartir