Las palabras tienen poder, así como la energía, cuando te llenas de pesimismo y negativismo atraerás mucho más de eso, así que ayúdate con ciertas afirmaciones para que este nuevo mes, sea una oportunidad de seguir adelante y empieces la etapa final de este año como debe ser, culminar con la realización de esos objetivos cortos que tenías planteado para este año.
Repite y créelo:
Estoy completa de energía, gasolina, ganas, entusiasmo para empezar cada día de este mes de una manera que me ayudara a disfrutar cada uno de mis procesos
Recibo con gratitud todo lo que viene para este nuevo mes.
Soy una mujer/hombre con todos los valores y las virtudes para encontrar las personas adecuadas para mi vida, aquellas que necesiten aprender de mí y que traigan consigo aportes que me harán un mejor ser humano.
La abundancia en todos los ámbitos positivos de mi vida llegara y se quedara, así me permitirá cumplir sueños y ayudar a las personas que lo necesitan y están cerca de mí.
No tomo nada personal y comprendo con empatía el comportamiento de las demás personas.
Actuaré desde el amor, el respeto y el cariño por todas las personas, incluso por aquellas que no conozco, pero pasan por mi camino.
Cuido de mi cuerpo físicamente y mentalmente, este será un mes donde mis propósitos de una buena alimentación serán prioridad, pero seré feliz y contemplaré lo que me gusta y lo que soy, mi mente se sentirá saludable, intentaré juzgar menos y comprender más, tendré paz y calma en mis decisiones, pero también en aquellas donde no se hace o toma en cuenta mi decisión.
No olvides que la perfección no existe y que estas afirmaciones que te ayudaran a equilibrar tu energía este mes, no son solo la solución, pero si una buena forma de empezar, sin olvidar que nada es perfecto, debes buscar aquello que te haga feliz.