Fantastica

Olvídate de estos hábitos para tu rostro

Si buscas tener una piel balanceada y bonita, debes recordar que existen ciertos hábitos que generaran que tu rostro se vea opaco y con poca vida, por eso deberías considerar eliminarlos, siempre será una nueva oportunidad para mejorar hábitos en tu vida, que no solo beneficiaran tu rostro, harán cosas muy positivas para tu salud.

 

 

Olvídate del cigarrillo y el alcohol, se conoce lo perjudiciales que son para la salud, pero físicamente son elementos que no te ayudaran, por ejemplo el cigarrillo produce que desde tus dientes tengan un color diferente, tu rostro se envejezca con mayor rapidez, en el caso del alcohol sucede exactamente igual.

 

Lo has escuchado un millón de veces y debes dejar de hacerlo, pellizcar y molestar los granes o el acné que tengas, solo lo empeorara, si es extremo intenta ir a un dermatólogo, pero si es normal u hormonal por el periodo, solo deja que con el paso de los días disminuirán, no te molestes o verás cicatrices y marcas que te quedaran por siempre.

 

No te excedas con las exfoliaciones, esto posiblemente se vuelva algo negativo para ti, si eres una persona que se cuida mucho y que tiene varios rituales de belleza, considera simplemente hacerte otro tipo de mascarillas y tener un horario de una exfoliación semanal, es más que suficiente.

Quítate siempre él maquilla, un hábito que te repiten un millón de veces, la pereza puede ser tu peor tormenta después de una fiesta o un día largo de trabajo, pero no te preocupes que los beneficios de tener un rostro sano, serán mejor que esos días en donde no quieres hacerlo, debes pensar que todo es una inversión al bienestar de tu apariencia.

 

No te maquilles con espumas o brochas que estén sucias o fueron utilizados por otra persona, recuerda la importancia de no compartir maquillaje con tus amigas o familia, cualquier infección puede pasarse a la otra persona, así que asegúrate de usar elementos completamente limpios y propios.

 

Compartir