Fantastica

Olvídate de la gastritis

La gastritis es uno de los malestares más comunes en las personas, por eso es importante evitar consumir alimentos que te irritan, la mayoría de antídotos naturales para no sufrir frecuentemente de este ardor en el cuerpo es conocer que te ayudara y que debes eliminar de tu alimentación.

 

Las papas fritas

Café

Refrescos

Alcohol

Carne

Lácteos

Azúcar y harinas

Recuerda que durar periodos largos sin alimentarte, es una de las primeras causas de la gastritis, es importante que consumas snacks entre tus comidas. Lleva contigo frutas o frutos secos.

 

No consumas alimentos  con mucha grasa, todo lo frito será muy malo para tu salud en general, pero a corto plazo sufrirás constantemente de gastritis.

 

Asegúrate de masticar bien y tomarte el tiempo de disfrutar tus comidas, son muchas las consecuencias negativas de no darle tiempo a tu organismo de procesar lo que consumes.

 

Beber agua diariamente es muy beneficioso para nuestro cuerpo, si sufres de gastritis asegúrate de beber constantemente agua, te ayudara evitando sentir esta molestia.

Alimentos que te ayudaran a no sufrir de gastritis:

 

Los alimentos que se cocinan al vapor son lo que debes consumir si sueles constantemente sufrir de gastritis.

 

Verduras

Arroz

Pasta

Clara de huevo

Bebidas sin cafeína

No olvides que saltarte y omitir comidas ocasionara que te sientas peor, es muy importante desayunar todos los días y así evitaras dañar partes como el esófago.

 

Jugos que te harán sentir mejor:

 

Papaya

Perejil

Banano y pera

Todos los jugos de papaya, banano y pera son muy  beneficiosos por eso asegúrate de mezclarlos bien.

 

Aumenta los alimentos con fuente de fibra en cada comida, ayudará a tu organismo a trabajar de una forma adecuada.

 

No olvides tener siempre a la mano té de manzanilla o  boldo, plantas naturales que tienen poderes antiinflamatorios y  reducirán la sensación de incomodidad.

 

Siempre es recomendable visitar a un doctor si los síntomas se vuelven constantes, los productos naturales son buenos para disminuir y controlar los síntomas, pero existen tratamientos que pueden mejorar tu calidad de vida.

 

 

 

 

Compartir