Fantastica

Organiza tus outfits 

Si todos los días debes vestirte diferente y no eres de las que puede usar uniforme para ir al trabajo, universidad o colegio, aquí te ayudaremos a que luzcas outfits diferentes, cómodos y no inviertas tanto tiempo en las mañanas para elegir que ponerte.
Lo primero es dejar listo la ropa que quieres usar al día siguiente, si tienes tiempo dedica un par de minutos antes de acostarte, el cansancio puede ser un impedimento, pero piensa en que aquello que se planea se da con mayor facilidad.
Mientras vas en el bus, carro o medio de trasporte intenta ir pensando ideas diferentes, observa a tu alrededor personas que te puedan dar ejemplos e ideas, a veces nos quedamos con lo mismo de siempre, el mismo pantalón negro y camiseta blanca, la verdad lo clásico es bueno, pero lo diferente es divertido.
Descarga aplicaciones como Pinterest que te ayudaran a ver imágenes con ideas, en el buscador coloca  ‘outfits con pantalón negro, outfits con falda gris’ y tendrás muchas ideas que te encantarán.
No debes tener mucho dinero para estar comprando ropa y verte diferente, cómo todo vestirte también es un arte y si lo disfrutas se reflejará.
La comodidad lo es todo, si te gusta algo y sabes que se verá bien, pero cuando lo pruebas no te hace sentir tú o la comodidad que quisieras, cámbiate y busca una opción que refleje tu personalidad y lo que realmente eres.
Escribe en un papel, en las notas de tu celular, en donde quieras, esos atuendos que te han gustado cuando los usaste, será más fácil recordar e intentar nuevos outfits.
No todo debe combinar, aunque el estilo es propio y no debe existir condicionamientos, el combinar colores o tonos muy fuertes entre tus accesorios y tiendas de vestir no lucirá del todo bien, busca un equilibrio y no exageres.
Recuerda que usar negro es ideal para esos días donde te quieres ver increíble, estilizada, formal, casual, de todas las formas el negro es el color del éxito fijo.
Solo recuerda que dependiendo el tono de tu piel, también es divertido jugar con colores que te harán ver con más vida, el blanco, amarillo y rosado pastel, funcionarán increíble, ya que son todo de color pero sobrio.
Al final de todo solo no olvides ser tú y hacer todo a la comodidad que se ajuste tu día a día.
Compartir