Fantastica

Organiza una celebración 

Cuando se trata de celebración lo que más importa es la intención, cada vez que una persona cercana o especial a ti quiera celebrar algo, no necesitarás mucho, solo creatividad y amor.

 

Debes empezar por evaluar que quieres  plasmar con la celebración, el género de la persona y cuánto quieres invertir.

Compra varios globos y decora todo un espacio con este accesorio de fiesta, a veces no necesitarás más, los globos son muy buenos para generar la impresión que se llevó mucho tiempo decorando.

 

Luego busca un letrero lo puedes hacer o puedes comprar uno sencillo, hay de muchos precios.

Si es para una decoración moderna y sobria las flores serán un factor muy importante, deja unas cuantas flores en frascos de vidrio y listo.

 

Busca una torta, postre, donas, lo puedes comprar o hacer en casa, ahora en los supermercados venden postres que se pueden hacer en el horno microondas fácilmente y son muy económicos.

 

Si decides hacerlo tú, puedes decorarlo con algunos dulces que compres y le gusten a la persona.

No olvides que lo que se hace con amor se refleja y probablemente esa torta que hagas tendrá mejor sabor que la que puedes comprar en el supermercado.

 

Si quieres que sea una celebración más romántica solo necesitas un par de velas o luces que le den romanticismo al espacio, puedes hacer una cena sencilla, pero que sepas que disfrutaran, incluso reinventa el lugar donde quieres hacerlo, tu sala, mueve los muebles, guarda algunas cosas en un cuarto mientras la noche de celebración y desde que la persona entre, sentirá un ambiente completamente diferente.

El regalo es lo de menos, puedes hacer una carta, imprimir imágenes, buscar un pequeño detalle con el que sepas que la persona se sentirá especial, en el peor de los casos la misma reunión o celebración puede ser el mejor regalo de todos, por eso lo menos importante es tener mucho dinero para invertir.

 

Recuerda: Globos, letrero, flores, velas torta y algún regalo o detalle.

Compartir