Fantastica

J Balvin te extraña… ´Otra noche sin ti´

J Balvin uno de los colombianos más importantes reconocidos a nivel mundial en este momento, es el artista #6 más escuchado en todo el mundo de la música, algo que es muy complicado conseguir para los artistas latinos, ha logrado cosas increíbles como colaborar con la empresa de hamburguesas más famosas, ´Mc Donalds´, construyendo una cajita feliz con su nombre, ningún otro colombiano había logrado algo como esto.

Este nuevo sencillo la hace en colaboración del cantante estadounidense Khalid, quienes cantan en español e ingles, los dos artistas hacen un video en tonos grises y cuentan con la participación de la popular mascota de J Balvin y su novia la modelo argentina Valentina Ferrer, ´ ENZO´.

 


Una canción con un sonido característico del género urbano que lleva un mensaje de desamor, cuando tienes muchas ganas de estar con alguien, pero esa otra persona ya no quiere saber nada de ti, los cantantes cantan en búsqueda de la constante insistencia por ese amor que deseas.

 

El éxito mundial del paisa hace que sus canciones y producción sean en colaboración y trabajo con artistas estadounidenses como el director del video Collin Tilley, quien es uno de los directores con más reconocimiento en su país, su experiencia va desde Britney Spears, Justin Bieber, entre otros.

 

Esto es lo que piensan los medios internacionales más importantes del mundo de la nueva canción del colombiano.

 

“J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes actualmente”.

Forbes

 

“Una brillante reafirmación de los pasos que se han tomado para el renacimiento del reggaetón como parte de la conversación global del pop en los últimos años”

The New York Times

 

“Ahora con voz y voto, J Balvin sin duda sigue rompiendo”

Pitchfork

 

“El último tema del creador de éxitos colombiano es un resumen sofisticado de su

paleta de sonidos”

Rolling Stone

Compartir