Fantastica

Paula Arenas quiere estar  ´A TU LADO´

La cantante colombiana Paula Arenas, llega recargada de mucha música, después de un tiempo alejada de su vida musical, debido a una pausa que hizo para convertirse en madre y disfrutar de ese maravilloso momento, dice presente en este 2021 con su canción ´A tu lado´.


Este nuevo sencillo es un claro canto al amor y en específico una bonita dedicatoria a esa persona que te ayudo a recobrar las ganas en creer en todo, y más  en tus sueños, ´Me tomas de la mano y me levantas´, aquella que sin importar que pasa o suceda ha estado a tu lado, una linda invitación por parte de la cantante para invitar a sus seguidores a dedicar esta canción llena de amor.

El video está en blanco y negro, un detalle que le da más sentimentalismo y romanticismo, donde Paula Arenas, estuvo a cargo de la dirección en compañía de Juan Carlos Ariano y Beto, buscaban reflejar el querer detener el tiempo en ese momento increíble en el que la artista esta, el querer parar todo porque su familia es feliz con lo que palpitan y viven.

El sencillo es una mezcla entre pop romántico y melodías clásicas, fue escrita por la colombiana y acompañada en la producción por María Elisa Ayerbe y Sebastián Mejía.

La colombiana ha tenido una carrera con varias nominaciones y reconocimientos como en los Latin Grammy del 2017 donde estuvo nominada por primera vez en la categoría Mejor Nuevo Artista, en el 2019 estuvo nominada en estos mismos premios en las categorías de ´Álbum del año´, Mejor Álbum pop tradicional´ y ´Mejor canción pop´ todas por su álbum ´Visceral´.

 

Este será un año lleno de música y estrenos para la cantante quien entre abril y junio estrenara dos canciones y un EP de 6 sencillos inéditos. Para el segundo semestre ya prepara un nuevo álbum.

Compartir