Fantastica

Pensamientos que debemos anular

Todos los días son un nuevo comienzo, así mismo nuevos pensamientos llegan a nosotros, días buenos y malos son la forma de concluir lo que sentimos e hicimos diariamente.

Existen pensamientos que podemos tener a diario  y que sin saberlo están anulando la proyección de nuestros sueños, metas y objetivos.

Influyen muchas cosas, como el ambiente y las personas que están a tu alrededor, intenta alejarte de aquellos que se quejan por todo y no aportan cosas positivas a tu vida.

Lo más importante después de mirar a tu alrededor es controlar los sentimientos que tienes por ti, lo que eres e incluso el amor que te tienes, no se trata de obsesionarte con decirte a ti misma que eres feliz con tu personalidad y forma de ser, pero si mantener un equilibrio.

 

Creative man showing a light bulb symbol in a speech bubble

Analiza si cuando estás en medio de un día positivo algo cambia por un solo pensamiento o si alguien te dice algo que no te gusto, todo se trasforma y se nubla en ti.

Todo esto te puede estar disminuyendo la energía alejando te tus metas diarias y futuras.

Pensamiento para anular:

´Odio mi vida´, ´Siempre me va mal´, ´Lo hice mal´, ´No me veo bien´, ´ seguro le caí mal´

Son tantas las posibilidades, momentos y razones, que se dan en torno a un mal pensamiento por eso recuérdate cada día quien eres y hasta dónde eres capaz de llegar.

Amate y valora cada parte de ti, desde lo físico hasta lo emocional, reconoce tus errores y abrázalos, ama hasta lo negativo que tienes y enséñate a curar y mejorar esas cosas que no te gustan, si eres una persona malgeniada, empieza a leer libros que te ayuden con esto.

Saca tiempo para ti, analiza esas dificultades y cuando notes que algo no está bien, solo bloquea, se mas fuerte que eso que estas pensando, cambia de chip, intenta cambiar de actividad, comer algo que te guste, son formas de eliminar ese pensamiento, llama a una amiga y hablen de cosas positivas y graciosas.

 

Compartir