Fantastica

Perdonar para fluir

Cuando las personas nos lastiman, solemos tener muchos sentimientos de rabia y odio, normalmente deseamos cosas negativas a los demás, pero es un círculo vicioso del efecto de las malas decisiones, no caigas en ese porcentaje de personas que tienen ese error, no te dejes llevar por la mala vibra y la típica reacción que tienen todos cuando alguien los lastima.

Abraza, ama, rodea de amor a todos aquellos que no actúan como tú quieres, no necesitas hacerlo físicamente, evidentemente cuando alguien te lastima no debes volver ahí, aléjate lo más lejos que puedas y deja que tu corazón sane o rodeado de amor y agradecimiento, sí, debes agradecer incluso a esos que te hacen sufrir, ¿sabes? Te enseñaron a no cometer ese mismo error nunca más, y seguramente te enseñaron muchísimo más, de los errores siempre se aprende, pero si recuerda que lo que tú desees eso mismo volverá a ti, no permitas que la vida te devuelva cosas negativas, solo debes intentar ser lo más inteligente posible y primero perdonar, así no te pidan perdón, tú perdona y llénate de ese lindo sentimiento.

 

Después de perdonar, envíale tus mejores deseos, recuerda que no necesitas volver ni tener contacto con esa persona, para, decreta y desea siempre lo mejor para la vida de aquel que te lastimo, tal vez esa persona jamás lo sepa, pero tú cumpliste con llenar y rodear lo que fueron con el mismo cariño, amor y respeto que cuando seguramente esta persona o acción entro a tu vida.

Resiste ante los tiempos de melancolía y desconsuelo, si fue una amistad que te lastimó, recuerda siempre lo que fue con agrado y tú cumple con tu parte de desear lo mejor siempre, sé fuerte y no te dejes ir por las cosas qué tal vez puedas saber de esa persona.

 

Ahora, déjate fluir, deja ser tu ser nuevamente después de comprender y darte tiempo para sanar y amarte tanto como para poder esparcir ese mismo amor.

Eres tú quien debe perdonar para volver a fluir ante las diferentes circunstancias que la vida tiene para ti.

Olvídate del rencor y odio, esos sentimientos elimínalos por completo de ti.

Compartir