Fantastica

Pies descalzos cumple 25 años, conoce algunos datos fantásticos

 

El tercer álbum de estudio para la cantante colombiana fue crucial en su carrera, siendo el que la lanzaría a la fama mundial.

Para celebrarlo, la colombiana invitó a sus seguidores para que se expresaran sus memorias del exitoso disco.

El álbum de Shakira #PiesDescalzos cumple 25 años hoy! ¡Vamos a celebrarlo durante todo el día!

¿Nos comparten sus memorias?

Algunos datos fantásticos sobre este disco.

“Pies descalzos” marcó un antes y un después en la carrera musical de la barranquillera, ya que sus primeros dos álbumes no tuvieron la aceptación que se esperaba. Los dos primeros fueron Magia y Peligro.

Al momento de lanzarse este disco, la disquera le dio lo que sería un ultimátum sino no conseguía las ventas necesarias.

Pero el entorno cambió, pues esta producción se convertiría en un hito en nuestro país, logrando vender más de 1 millón de copias, por lo que obtuvo la certificación de disco diamante.

El tercer álbum de Shakira, alcanzó nominaciones a los Premios Billboard y a esto se le sumaron certificaciones de disco platino en países como Argentina, Brasil, Estados Unidos entre otros.

Sin duda, “Pies descalzos” es un álbum fantástico, donde Shakira nunca abandonó sus sueños, aun cuando muchas personas no creyeran en ella. Hoy en día es la reina del pop, siendo una de las artistas más influyentes en el mundo de la música.

Compartir