Fantastica

Piso 21 pospone el estreno de una canción

La agrupación colombiana, integrada por Dim, El profe, Pablito y Lorduy, han estado muy activos y presentes en sus redes sociales apoyando todo lo que el país ha vivido estos últimos 8 días, ´Así nos sentimos hoy. Con el corazón roto, con el sentimiento arrugado de ver como nuestro país se desgarra y se mancha de sangre, de ver como el abuso de poder acaba con vidas inocentes. Ya no es la reforma tributaria, ya esto se trata del respeto a la vida y a los derechos humanos´, expresaron.

 

Piso 21 tenía programado el estreno de una de sus nuevas canciones con la cantante española, Paula Cendejas, a través de un video ´Esta semana precisamente este viernes 7 de mayo teníamos previsto nuestro lanzamiento, era una nueva canción junto con la artista español y gran amiga, Paula, hemos decidido posponerlo, debido a toda la situación que está pasando en nuestro país, aquí en Colombia´, el video continuo con una explicación, donde se puede ver a los 5 artistas unidos y con la misma tristeza que se refleja por todas partes.

 

Seguido de estos días de tantos cambios y marchas en el país, los paisas decidieron crear una canción y hacer lo que más sabe hacer, música, ´Queremos seguir aportando a través de la música que es nuestra esencia, esta es nuestra voz de esperanza. Una voz artística que se manifiesta en medio de la crisis que vivimos, esto es de lo que estamos llenos; de música, de ganas de construir un mejor país, un mejor lugar para vivir´.


La agrupación estrenó hace unas semanas su más reciente álbum, ´El amor en los tiempos del perreo´, que está compuesto con canciones que son tendencia como ´Tan Bonita´, ´Mas de la una´, Una vida para recordar´, entre otras.

En entrevista con Fantástica ellos manifestaron que no dejan de hacer música y fue por eso que tenían planeado un nuevo estreno.

Compartir