Fantastica

Pitizion te invita a decir ´Gracias a ti´

Pitizion es una colombiana de Granada Meta, quien se fue desde su adolescencia a vivir a los Estados Unidos, y quien ahora desde Miami, da a conocer poco a poco sus canciones llenas de mensajes de empoderamiento femenino y letras con mucho sentimiento.

 

´Gracias a ti´, es una canción que puede ser el himno perfecto para todas las mujeres que han sido lastimadas, aquellas que tengan el corazón roto, pero que buscan salir adelante y con mucha noción encontrar la fuerza y valentía, trasformando el sentimiento en el momento en donde decides darle las gracias a esa persona que te lastimo, porque pasar por esas experiencias difíciles te hará entender que es momento de agradecerle.


El video se grabó en la ciudad de Medellín y estuvo bajo la dirección de David Méndez de Smilenotsmile, en donde la protagonista es la misma cantante, quien refleja la trasformación del dolor en fuerza, mostrando lo vulnerables que debemos aceptar que somos mientras amamos y lo bien que esta ser consientes de los diferentes procesos a la hora de amar.

 

La mayoría de sus sencillos llevan un mensaje donde empodera a las mujeres a través de los sentimientos claros de dolor, muchas de sus canciones han sido inspiradas en relaciones e historias de amor que la misma colombiana ha vivido.

Pitizion está nominada a los premios Nuestra Tierra en la categoría de artista revelación, algunas de sus canciones más destacadas son ´Baby´, Crisis mentales´,              ´Ella´, ´Tu última canción´, etc.

La colombiana, ha hecho colaboraciones con artistas como Greeicy Rendon, Nacho, Paty Cantú, Alejandro Santamaría, entre otros.

Compartir