Fantastica

Un ´Plan Perfecto´ Como nuestro acústico con Siam

La pareja de esposos Carlos y carolina, más conocidos como Siam, están estrenando nuevo sencillo ´Plan Perfecto´, una canción llena de amor y perfecta para dedicar en cualquier momento.

 

El ´Plan Perfecto´, así como lo vivimos en el acústico del mes de febrero, donde los encargados de cantarle al amor fueron esta pareja de enamorados que acaban de celebrar su aniversario de casados número 12, fueron ellos quienes compartieron fotografías inéditas de su matrimonio para conmemorar e inspirar a sus seguidores.


En medio de la pandemia y tiempo en casa, tuvieron la oportunidad perfecta para buscar sonidos nuevos para su música, su nuevo sencillo tiene el toque romántico y lleno de amor característico de ellos más una versión completamente moderna y muy renovada.

 

´Plan Perfecto´ es una canción que fue producida por Carlos y en medio de su composición recibieron la ayuda de Santiago Deluchi, trabajaron con la productora MILA Films, el video fue dirigido por Sole Olarte, lo grabaron en la ciudad de Cali, en una casa campestre.

 

En el video se puede ver a Carlos y carolina actuando mientras cuentan una historia de amor, con mucho color, inocencia y picardía. Algo muy similar a lo que los ganadores del Factor X viven y reflejan de su relación.

´2020 nos enseñó muchas cosas y una de las más importantes a nivel artístico es que en todo momento queremos divertirnos durante el proceso creativo, por esta razón la principal meta de este sencillo fue lograr una canción que nos hiciera sonreír de inicio a fin, que se sintiera como algo nuevo, pero que conservara nuestra esencia´.

 

Siam está trabajando desde hace un par de años con otros cantantes y actores reconocidos en Colombia en el proyecto teatral ´Mujeres y Hombres a la plancha´.

 

 

Compartir