Fantastica

Planes para celebrar San Valentín

Ahora que poco a poco se va reactivando todo a nivel mundial, podemos ampliar un poco algunas opciones para celebrar con nuestra pareja, sin olvidar o dejar de lado las medidas de precaución como el tapabocas, distanciamiento y lavado de manos.

 

Ir a nuevos restaurantes

Puede que no te atrevas y te guste ir a la fija con tu restaurante favorito, pero si quieres que el almuerzo o cena sea algo diferente, una muy buena opción es ir a un lugar nuevo, lo que puedes hacer es investigar y pedir recomendaciones, ahora con las redes sociales existen muchos perfiles de foodies, quienes son personas que se dedican a probar restaurantes y recomendar aquellos que les gustan.

Cata de vinos

Si son amantes de una noche de vino y Netflix, tal vez esta vez puedan explorar algo diferente, es económico y pueden estar cerca a la naturaleza.

 

 

Cine

Ahora que se abrieron los cines y que hay una nueva opción con los Autocines, es un plan que con las precauciones necesarias puede sacarte de la monotonía.

 

Tarde de Spa

¿A quién no le gustan los masajes? ¿Tina? ¿Sauna?, este plan de relajación ayudara a que los dos se desconecten de sus trabajos y actividades diarias, generando una conexión especial.

 

Un viaje relámpago

Decirle a tu pareja que empaque y que se deje sorprender puede ser una buena forma de celebrar esta fecha, pero si no eres amante a las sorpresas, planear una noche en Glamping o en un hotel incluso en tu misma ciudad, seguro que cambiara la rutina de los dos.

 

Un día de aventura

Qué tal si celebran su amor y tiempo juntos haciendo eso que tanto han soñado, como montar en paracaídas, paracaídas, Bungee jumping, siempre será divertido hacerlo con tu pareja, fortalecerá la relación.

 

Un fin de semana en Camping

 

Si les gusta la aventura, disfrutar de una noche bajo las estrellas, frente a un algo y rodeados de mucha naturaleza, seguro que lo disfrutaran.

Compartir