Fantastica

Poligamia sorprende con su nuevo EP recordando sus más grandes éxitos

En la retina de la generación de los 90 aún están las canciones de poligamia, banda donde el vocalista Andrés Cepeda tuvo sus inicios.

Después de un largo tiempo decidieron visitar nuevamente los escenarios teniendo un éxito rotundo, por lo que hoy la agrupación sorprende con el regreso en las plataformas digitales con un compilado de videos correspondiente a la gira que tuvieron en el 2018.

Este trabajo musical es una colección de éxitos que fue del deleite de cada seguidor en esta década.

En el listado de este EP están tremendos hits como: “Desvanecer”, “Mi generación”, “Fue solo amor”, “Hasta que venga la mañana”, “Confusión” y “Déjame en paz.”

Un recopilado de canciones que son un tesoro de toda una juventud que agradece el poder retroceder un poco en el tiempo al poder ver a sus integrantes originales en escenario, aunque sea desde una pantalla.

Recordemos la posición de cada integrante en la banda.

Andrés Cepeda era la voz, Juan Gabriel Turbay le correspondía el teclado; la fuerza de la batería le correspondía a César López, Gustavo Gordillo se encargaba del bajo y en la guitarra estaba Fredy Camelo.

Estos cinco jóvenes complementaban su talento para darle esencia a Poligamia, hoy en día una banda de una generación fantástica.

Compartir