Fantastica

¿Practicas yoga?

Seguramente notas que son cada vez más las personas que se interesan por el yoga y este mundo encantador, pero como todo necesitas conocer tus beneficios para saber si tendrías afinidad con esta práctica o si por el contrario es mejor intentar nuevas actividades.

Primero necesitas saber que no es tan difícil o complicado como parece, es muy divertido y notaras tantos cambios físicos y mentales que seguro terminaras enamorándote.

Aumenta la flexibilidad

Si siempre has querido ser un poco más flexible, esta es la actividad apropiada, ya que con el tiempo notaras que cuando eres constante en algo, todo se da de maravilla y de seguro querrás crear retos de flexilidad contigo misma.

Calma la mente y la ansiedad

Cuando tenemos un día de locos, cuando nuestros pensamientos no nos dejan en paz, es momento de empezar a calmar todo lo que estas sintiendo por eso, debes saber que no todo es flexibilidad y posiciones retadoras, hay momentos que te harán buscar el presente de lo que eres y sientes y así mismo tus pensamientos negativos se irán a un segundo plano.

Ayuda a las articulaciones, oxigena la sangre, mejora el sistema nervioso, muchos de tus órganos y sistemas del cuerpo se verán beneficiados, ya que trabajas todo tu cuerpo, necesitas de paciencia para lograr tus objetivos.

Ayuda con la pérdida de peso y te relaja, como todos los deportes, es muy importante que reconozcas que necesitaras de esfuerzos y al intentar tener control de tu cuerpo en las diferentes posiciones, iras creando músculo y tonificando tu cuerpo.

Te ayudará a dormir mejor, cuando tienes tiempo para decirte a ti y de paso meditar un poco, te sentirás a la perfección para tener un sueño más profundo.

Elementos básicos:

Hidratación, un tapete especial de yoga y ropa cómoda.

Compartir