Fantastica

Premia a tu mascota 

Group portrait of adorable puppies

Muchos de los alimentos que consumimos diariamente afectan a tus mascotas, es por eso importante saber y conocer con precaución que cosas que consumen los humanos serán beneficiosas e incluso aportarán propiedades para cuando tu perro merezca un postre o premio.

 

Como los humanos ellos también se cansan de comer lo mismo, por eso aunque debes tener mucha precaución con la comida y lo que le das, tampoco puedes cambiarle con frecuencia el tipo o marca de la comida para perro, ya que puede producirle síntomas negativos para su cuerpo, generándole diarrea y vomito.

Lo importante a la hora de darle premios con comida para humanos a tu perro es la cantidad, jamás exageres y menos si nunca le has dado de eso.

 

La Mantequilla de maní, es un alimento alto en proteínas así que puedes dárselo, pero asegúrate que sea una cuchara máximo.

Cuando tengas un plátano o banano muy maduro, intenta hacer una compota o puré para que tu mascota tenga facilidad en comerla, es un buen premio cuando se trata de perros que ya no tiene dentadura y se les dificulta comer.

 

Una taza de caldo de pollo o verduras solo es una opción nutritiva y le encantará por la cantidad de sabor que tendrá, también puedes remojar la comida que le das diariamente con un poco de este caldo, asegúrate que le gustará, normalmente los perros también hay cosas que prefieren más que otras.

Si deseas puedes incorporar todos estos ingredientes en una taza y hacer una mezcla, a la que le debes añadir un poco de harina de trigo o de avena, coloca a hornear y pueden ser unas galletas que tendrán un poco de todos los sabores, solo asegúrate que no queden muy gruesas para que sea fácil comer.

 

No olvides que hay muchas frutas que puedes también darle a tu mascota, las fresas, manzana y verduras como zanahoria, son saludables y dependerá solo del gusto que tenga tu perro.

Compartir