Fantastica

Prepárate para un fin de semana con muchos conciertos

Son muchos los latinos que darán conciertos, cada vez son más las personas que celebran el amor y en medio de tantos cambios y momentos difíciles a nivel mundial, la música se ha convertido en el mejor antídoto para dar esperanza y celebrar el amor.

 

Varios cantantes han aprovechado este fin de semana para conectar por medio de conciertos vía Streaming o presenciales con todas las medidas de seguridad y donde cantaran sus mejores canciones..

 

 

Los hermanos Mau y Ricky también celebraran el fin de semana de los enamorados este viernes 12 de febrero con un concierto en Atlanta (Believe Musica Hall), las boletas se han venido alrededor de 25 a 50 dólares, los venezolanos quienes también estarán cantando en la teletón de ´Honduras´ los próximos 12 y 13 de este mes.

 

 

La mexicana Danna Paola dará su concierto vía Streaming #WelcomeToMyBreakUpParty con dos fechas consecutivas para América (13 de febrero) donde es reconocida desde hace muchos años, como actriz y cantante pero   esta vez ha querido tener un momento especial con sus fans en Europa (14 de febrero) ya que desde su actuación en Elite, se volvió muy popular, las boletas están disponibles en Streamtime.

 

 

 

´Kany Garcia en concierto acústico´, la puertorriqueña abre las puertas de su casa el próximo 13 de febrero, cantara desde allí sus clásicos y éxitos más importantes para todos sus seguidores, aprovechando que su grupo de trabajo se encontraba en Miami por esas fechas, ella ha decidido volver a los conciertos virtuales, podrás ser parte y cantar clásicos como ´Alguien´, comprando las entradas en Livepass.

Andrés Cepeda vuelve con su gran show  ‘Cepeda en tablas 2´ donde cantara con John Alex y Yuri Vargas el próximo sábado 13 de febrero,  la gran sorpresa es la participación del bogotano Alejandro Santamaría, con quien tiene la canción ´Si te vas´, consigue las boletas en Etiquetcol.

 

Compartir