Fantastica

Romeo Santos y Nicky Jam son ´Fan de tus fotos´

Dos de los más importantes cantantes latinoamericanos sorprenden a sus fans con una nueva colaboración en donde se unen lo mejor de la bachata y el género urbano en ‘Fan de tus fotos’.

 

 

Pero esta no es la primera vez que los artistas se reúnen y colaboran juntos en una canción, fue en el 2017 con el sencillo ‘Bella y sensual’ en donde cantan en compañía de Daddy Yankee.

 

Cada uno aportó lo que más sabe y es su género propio en la composición de esta nueva canción, la sensualidad y romanticismo característica de Romeo y la picardía de Nicky.

 

El sencillo fue compuesto por los dos cantantes junto a  ‘Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.’

 

 

´Yo soy tu fanático en busca de un boleto, para un concierto con tu cuerpo, en circuito cerrado, ven, concédeme el momento, para que veas qué represento´ algunas de las frases que hacen parte del nuevo sencillo.

En el vídeo se observa a los dos cantantes actuando y cumpliendo roles,  por un lado  un toque muy sensual pero a su vez un poco de gracia característica de la personalidad de los dos.

 

La grabación se realizó en Miami donde residen los cantantes y fue dirigido por Colin Tilley.

 

 

Nicky Jam quien ha sido noticia los últimos meses por su cambio físico y nuevo estilo de vida, siendo inspiración para muchos, sigue trabajando y sorprendiendo con muy buena música.

Romeo Santos quien hace unos días publico un cover de la canción ´Por Amarte Así´ de Cristian Castro y quien ha estado muy activo promocionando su nuevo sencillo junto a  Nicky Jam.

 

Compartir