Fantastica

Prográmate para los próximos conciertos

Son cada vez más los artistas que se incentivan por crear una reactivación en la forma en la que se puede vivir el entretenimiento y la música.

Aunque algunos aún harán conciertos virtuales, hay otros que desde ya tienen fechas para conciertos presenciales, contando con que el hecho de las vacunas y la pandemia trascienda de manera positiva para estos eventos.

 

Países como Israel y Australia, ya han realizado conciertos y eventos con la mayoría de personas vacunadas y otros teniendo en cuenta el  distanciamiento por medio de plataformas y palcos, donde los grupos de amigos no mayores a 10 personas comparten manteniendo su tapabocas y la distancia con las demás personas.

Prográmate desde ya y se parte de la alegría que un buen concierto puede darle a tus días.

Maluma

El cantante colombiano anuncio después de algunos días de especulaciones, su #PapiJuancho, Maluma World Tour, siendo de los primeros en anunciar una gira presencial, lo hizo por medio de una publicación de Instagram, donde compartió las fechas y lugares donde planea estar y por supuesto cantar todos sus éxitos y nuevo álbum #7DJ.

Las fechas que el paisa tiene pronosticadas son desde el 2 de septiembre hasta el 24 de octubre, en ciudades estadounidenses y Canadienses, como San Diego, Orlando, New York, Ontario, Montreal, entre otros.

 

Cnco

 

La banda de latinos, conformada por Richard Camacho, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Erick Colon y Joel Pimentel, anuncio que el próximo 14 de mayo tendrán un concierto virtual, ´Cnco Dejá Vu Global Stream´,  por medio de un video con varios fragmentos de sus canciones, compartieron el link para adquirir las boletas y comentaron que será completamente en vivo y se podrá vivir desde cualquier lugar del mundo.


Marc Anthony

El próximo sábado  17 de abril el puertorriqueño celebrará un concierto ´Global´, es la primera vez que el artista hará un concierto por Streaming, #MarcAnthonyUnaNoche, ´La música sigue siendo un cable a tierra para todos´ dijo el cantante, será trasmitido desde Miami, las personas pueden adquirir las entradas en la página oficial del cantante. www.marcanthonyonline.com.

 

Compartir