Fantastica

¿Qué debes llevar en tu bolso?

No te desgastes físicamente, cargando un bolso o maleta con muchas cosas que no necesitas, seguramente te gusta ser precavida y está bien, pero es mejor dependiendo del lugar y plan a dónde vas, llevar las cosas que si necesitaras.

Lo primero que debes hacer es elegir el bolso o maleta que quieres llevar, si vas a un concierto seguramente no llevaras el mismo accesorio que usas para ir a la universidad o trabajo, el tamaño es ideal, no te encartes si vas a durar mucho tiempo en la calle, evita ir muy cargada.

 

Diariamente:

Una bolsa de maquillaje, si te gusta usar, maquíllate en casa y lleva contigo lo necesario, la base, labial, polvos, pestañina, con eso será fácil retocarte en caso de que lo necesites.

Audífonos, que no falte el accesorio más importante para que el tiempo en el bus no se te haga eterno, designa un bolsillo para esto, evita que se cree un desorden y que no sea fácil encontrarlos e incluso se dañen con el peso y enredo de las demás cosas.

Si vives en una ciudad como Bogotá, donde el clima puede cambiar todo el tiempo, es importante llevar abrigo y sombrilla, incluso te servirán en caso de que esté haciendo mucho sol, podrás cubrirte.

Si eres de las que ama llevar una agenda para escribir tus ideas y llevar un orden, intenta que sea un tamaño medio, fácil de llevar y que no tenga mucho peso, recuerda un lápiz o esfero.

No olvides que tener unos kleenex o toallas húmedas para limpiar cualquier dificultad que te pueda pasar, desde maquillaje hasta comida.

Celular, probablemente será lo primero que lleves, organiza los espacios y asigna un bolsillo para cada objeto, será más fácil de encontrar, asegúrate de llevar siempre una de las muchas formas que te ayudaran a cargar tu celular, solo cerciórate que lo llevaras con orden y que los cables no se vuelvan un enredo imposible.

 

Compartir