Fantastica

Andrés Cepeda y Fonseca ganaron LATIN GRAMMY 2020

Con gran emoción, los reconocidos artistas colombianos, recibieron el LATIN GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su trabajo conjunto Compadres.

Esto sucedió durante la ceremonia que marcó la vigésima primera entrega de los premios que reconocen a lo más sobresaliente de la música latinoamericana, celebrada en la ciudad de Miami.

“Estamos muy contentos de que un proyecto planificado y finalizado en plena pandemia reciba un reconocimiento tan importante”. Afirman los artistas que decidieron no parar ante la contingencia, sino que al contrario se acercaron más a su público con innumerables actividades de promoción en cada una de sus actividades.

Compadres es el resumen en una palabra de la amistad que une a Andrés Cepeda y Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a un disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y da como resultado el álbum titulado Compadres, un disco con 10 canciones que recorre la musicalidad de Colombia.

COMPADRES:

1. La Promesa
2. No Me Busques Corazón
3. Ay Esos Amores
4. Mejor que a ti te va
5. Serenata
6. Camino a Tu Casa
7. Te Entrego mi Corazón
8. Me Haces Falta ft. Llane
9. Mi Vuelo
10. Cómo Te Puedo Entender

Felicitaciones a Andrés Cepeda y Fonseca, se lo merecían.

 

Compartir