Fantastica

Que seas tú el foco de tu vida

Si hay algo que le cuesta a las personas es el sentirse cómodos estando solos, con el paso del tiempo, la madurez y la experiencia te van enseñando que la soledad es una etapa fundamental, esencial y mágica en el cuidado de tu desarrollo personal.

 

Piensa en ti primero que en los demás:

 

Puede sonar algo egocéntrico, pero no lo es si entiendes la proporción de cuidar de ti, necesitas enfocarte en tus pensamientos y elegirte como primera opción, evita problemas por querer cuidar de los demás cuando tal vez no te lo están pidiendo, pero siempre recuerda que no debes pasar por encima de los demás.

 

No compitas, enfócate en tus propósitos:

 

Un error muy grande es querer siempre ser mejor que los demás, lucirte más, verte mejor, ser la primera en todo, la misma sociedad te lo enseño, pero procura encontrar el sentido de lograr tus metas sin buscar competencia o ego.

 

Aclara tu mente y emociones: 

 

No te estreses tu sola, somos nuestro peor enemigo, nos ocasionamos sensaciones negativas por pensar que debemos hacer todo como nos dicen los demás, cuando algo no se sienta bien, pregúntate a ti misma si algo trágico o dramático pasaría si no lo hicieras o esperaras más tiempo.

Aprende: 

 

No olvides que nunca existen impedimentos para aprender nuevas cosas, el límite lo colocas tú, crea nuevos horizontes como persona y profesional, rétate que tú sabes hasta donde querrás parar.

 

 

Goza: 

 

¿Qué tal si te gozas hasta tus errores? Solemos criticar y odiarlos, pero esos también te hacen diferente y única, enséñate a ti misma a crear espacios donde valores todo lo que eres y haces.

 

Sonríete:

No seas tan dura contigo, ya bastante tienes con lo que pasa a tu alrededor, debes ser tu mejor amiga y mayor confidente.

 

 

Compartir