Fantastica

¿Quieres aprender a concentrarte mejor?

 

La concentración es muy fácil para muchos, pero seguramente si te interesa este tema es debido a que te cuesta concentrarte diariamente en tus funciones, normalmente estamos dispuestos a hacer muchas cosas, tenemos muchas labores, cosas e ideas en la cabeza y es normal que te cueste enfocarte en ellas, por eso en Fantástica queremos ayudarte a que trabajes en poder enfocarte y concentrarte mejor.

 

Adecua espacios:

 

Si sabes que te rinde y te puedes concentrar mejor cuando estás sola en una habitación, adapta y acepta tu forma de trabajo, el intentar trabajar con más personas a tu alrededor solo te provocara que tengas malestares emocionales, no te sentirás bien y te costara más realizar tus actividades.

Si te gusta leer, pero te cuesta mucho sentirte cómoda cuando estás en espacios donde hay más sonidos y personas, busca uno que te deje concentrar e incluso intenta leer en voz alta, entenderás y tendrás más comprensión.

 

Toma descansos:

 

Por momentos nos empeñamos en querer hacer todo de una vez, lo más rápido posible y la realidad es que necesitamos tiempos para descansar nuestra mente, memoria, ideas y demás, si estás en tu casa trabajando, tomate unos minutos para salir a caminar, este descanso generara que tus ideas descanses y a la hora de querer plasmarlas, todo va a fluir muchísimo mejor, no pases por alto esos momentos de reiniciar tu mente.

¿Cómo descansar?

Dormir 20 minutos

Escuchar una canción

Gritar

Bailar una de tus canciones favoritas

Comerte algo que te guste

Salir a caminar

Desconéctate un poco de la tecnología

 

Aunque no lo creas la tecnología energéticamente puede bloquear tus ideas y todo fluirá mejor si te acercas más a tu interior y las cosas que pueden estar a tu alrededor.

 

Duerme las horas suficientes, cuando pasas mucho tiempo sin dormir, te sentirás cansada y con poca energía incluso para llevar a cabo cosas que básicas.

Compartir