Fantastica

El cumpleaños de los Pipes

Pipe Bueno (29) y Pipe Peláez (44) están de celebración por sus cumpleaños, dos artistas con carreras musicales muy solidas, por eso queremos recordar sus trayectorias musicales.

 

Pipe Bueno quien acaba de estrenar su sencillo  ´Guaro´,  una canción con un tono muy ranchero y popular  pero con un toque moderno, presenta una vez más una canción dedicada al despecho, ´Porque esta noche juro que te olvidare, ya me canse y te juro que… te borrare´.

 

 

Uno de sus objetivos siempre ha sido enamorar a las generaciones jóvenes de géneros populares, ya que así fue como empezó su carrera y aunque ha incursionado en muchos estilos musicales  al colaborar en canciones más urbanas como ´La invitación´ con su gran amigo y padrino de su hijo, Maluma.

 

 

En las redes sociales publica mucho de su vida personal, ya que está viviendo en unión libre con la Youtuber Luisa W, con quien tiene un hijo  (Máximo) de tan solo 4 meses de edad.

 

 

 

´Tan natural´ como Pipe Peláez

Es uno de los artistas más importantes del género del vallenato en Colombia, que se ha caracterizado por llevar una carrera solida y gracias a sus éxitos, muchos dedican y viven el amor y desamor con sus letras.

 

Ha sido nominado a Grammy Latino en la categoría de ´Mejor Álbum Tropical´ en el 2016 y 2019.

 

Colaboraciones:

 

El amor más grande del planeta´ (Zabaleta)

´Vivo pensando en ti´  (Maluma)

No te creo (Nacho, Noriel)

Te tengo ganas (Mr Black)

 

 

Algunas de las canciones más reconocidas del cantante:

 

´Tanto´ (2018)

´Loco´ (2015)

´Cuando quieras quiero´ (2009)

 

Recientemente su hija mayor  Sara Peláez, ha lanzado su primer sencillo, Que canten los niños´ en compañía de su padre y el artista ´Shay´ Ramirez, el video fue realizado en Medellín, en el se ven la familia.

Compartir