Fantastica

¿Quieres celebrar el día de la mujer con Alejandro Santamaría?

En Fantástica queremos seguir celebrando el día de la mujer y tú podrás  ser parte de esta bonita celebración con mucha música y una buena conversación.

El próximo lunes 15 de marzo,  Alejandro Santamaría cantará para algunas de sus seguidoras  en un encuentro virtual, con solo 10 oyentes de cada ciudad (Bogotá, Medellín y Cali).


Es muy fácil ganar una de las entradas, cada vez que escuches la canción ´Solita´ en nuestra programación, debes  escribir al 3112599104, dar tus datos (Nombre, Cédula, correo y celular)  y automáticamente quedaras incrit@  para ser una de las personas que podrá acompañarnos en esta íntima celebración del día de la mujer.

Acerca de Alejandro Santamaría:

´Si te vas´

Uno de los éxitos más importantes del 2020, cantando junto  a uno de los maestros más representativos de la música colombiana, Andrés Cepeda y logrando estar en la posición #1 del Ranking  Fantástica en varias oportunidades.

´Si te vas´, cuenta una historia con la que muchos se han identificado en algún momento de sus vidas, el no entendimiento de una separación, cuando uno de los dos aun sigue enamorado y sin poder comprender pide una explicación para poder aclarar un desbordante sentimiento a la hora de decir adiós,   ´Solo te pido quédate una noche más, para que en tus sueños no me tenga que colar´, una de las románticas frases que cantan los dos artistas.

´Solita´

En compañía del cantante Samario Yera,  interpretan esta nueva canción con la que inician un 2021 con  música romántica, el sencillo cuenta la historia de una mujer que sin esperanzas en el amor vuelve a encontrar la ilusión de sentirse apreciada y enamorada.

Desde su lanzamiento ha estado sonando en todas las emisoras y plataformas de música, en entrevista exclusiva con Fantástica, Alejandro Santamaría, explico cómo fue el proceso de composición de la canción, algo que hicieron los dos cantantes a través de Zoom.

 

 

Compartir