Fantastica

RBD vuelve en el 2022

Una noticia alentadora y emocionante para los seguidores de la serie mexicana RBD, la plataforma de Streaming Netflix, anuncio que el próximo año se estrenara una nueva versión, con nuevos actores, ´Una nueva generación de Rebelde llega en  2022´.

 


A pesar de que será diferente y que no será lo mismo, ya es tendencia y poco a poco se empiezan a conocer detalles de la producción que desde ya está siendo grabada en Ciudad de México,  existen muchos rumores en torno a que una de las participantes de la serie original, estaría como la directora del colegio, ´Celina Ferrer´ como se llama el personaje interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

 

El nombre de los nuevos actores que protagonizarían esta nueva versión son, Azul Guaita, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Sergio Mayer y Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente.

 

Un colombiano seria parte del reparto, el actor Jerónimo Cantillo, quien a través de sus redes sociales confirmo su participación con una historia donde parece ser una carta del colegio ´Elite Way School´, nombre de la institución donde se vivieron más de 400 capítulos de esta famosa serie.

 


La serie original fue trasmitida entre 2004 y 2006, sus protagonistas  fueron los actores y cantantes, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso herrera y Christopher Uckermann.

Dulce María conocida en la seria por ser ´Roberta´, también ha sido tendencia por unas palabras que podrían definir lo que es la relación de la actriz con sus compañeros, si bien se conoce que uno de los motivos fundamentales de su ausencia en el concierto del pasado 26 de diciembre, fue su embarazo, en medio de una entrevista en México, dijo que no se arrepentía de no participar, ´Me costó mucho decir que no por mi embarazo, por la pandemia´,  y hablo del contagio de Coronavirus que tuvo la familia de Anahí, si bien se sabe no existe ningún contacto entre la nueva mama y sus compañeros.

Compartir