Fantastica

Reactiva tu vida

Estamos atravesando un momento complicado a nivel mundial, en especial en nuestro país donde las condiciones no son las mejores socialmente, para muchos llevar un año en medio del teletrabajo y sintiendo que la vida se frenó, muchos ya no recuerdan cómo era levantarse temprano todos los días, arreglarse y todo lo demás en un día laboral antes de la pandemia.

Si eres de esos, seguramente sientes que tu vida está detenida, que todo es igual y que poco se puede hacer entre semana y mucho menos los fines de semana, así que es momento de sacudirte y empezar a plantear lo que se viene para tu vida y visualizar que lo mejor está por venir.

Después de la tormenta viene la calma, poco a poco todo se empieza a reactivar y tú debes sacudir esa energía que está pausada y que sientes trancada para empezar a fluir nuevamente ante tus sueños y metas.

¿Cómo hacerlo?

Haz actividades donde puedas despedirte y cerrar ciclos, cómo escribir en una hoja en blanco todo lo que quieres dejar y olvidar, asegúrate de colocar la mejor de tus energías para que esto suceda.

Ten disposición de abrir nuevos caminos y estar dispuesta a reiniciar lo que eres tú en todos los aspectos de tu vida, haz un cambio de look, cómprate unas camisetas, blusas, algo que genere un cambio real en ti.

Empieza con nuevos hábitos, si el transporte está difícil, ¿Qué tal probar con una bicicleta? ¿Caminar un poco más?, busca soluciones para lo que en el pasado eran tus problemas.

Háblate lindo y muy bonito, llénate de cosas positivas y de empatía ante lo que sucede de tu alrededor.

No critiques, no juzgues y si agradece pro lo mínimo y lo máximo que tienes y recibes.

Ama y déjate amar, elimina esa relación tóxica y abre los brazos para atraer a ese hombre que tanto sueñas.

Busca una actividad que te guste y te haga feliz, algo que desarrolles al menos una vez por semana.

Compartir